martes, noviembre 18

En la vida hay momentos




Para André


En la vida hay momentos como éste, indescriptibles, profundamente emotivos...que contrastan con los nubarrones que pueden ensombrecer cualquier trayectoria...son estos días luminosos que aniquilan la desesperanza, despertándola del aletargamiento, de la desidia, de la irresolución respecto lo que habrá de venir. Con días como éste hombres como yo podemos abrir los brazos al horizonte, encarar al viento, y enfrentarnos a manos limpias con el destino, con nuestro porvenir.


En uno de estos días, despejados por el viento y con cierto frío que buscaba apagar, sin lograrlo, el gran cariño que envolvía el acontecimiento, llegaste tú. Han pasado muchos meses desde que nos enteramos de que este día se efectuaría, vivimos no pocas angustias y acogidos a la Fe pedimos por tu vida, y por la nuestra através de la tuya. Fuimos escuchados y quedamos eternamente agradecidos, pues quien te Dió la vida nos permitió recibirte, nos ha permitido colmarte de la alegría que nos produce tu presencia. Con la vida que ahora inicias, la nuestra alcanza dimensiones nuevas, con tu vida volvemos a la nuestra en la alegría de no estar abandonados a los caminos del azar. Porque eres milagro, porque eres prueba que supera cualquier obstáculo, nosotros, los tuyos te recibimos con los brazos abiertos rogando poderte acompañar un buen trecho de tu vida, mientras la nuestra dure.


Queremos ser testigos de tus palabras, de tus pasos, de tus acciones. Deseamos alegrarnos con tus triunfos y decisiones, y acompañarte en los momentos en que nos necesites. Esperamos poder ser para tí lo que necesitas que seamos, y esperamos que un día tu recibas también a quienes vendrán para continuar con nuestros pasos.


Con todo el amor del mundo, tu orgulloso tío.

1 comentario:

  1. Felicidades tío!!! Ya conoceremos a André! Comparto contigo la alegría y agradecimiento a EL que todo lo puede. Un abrazote

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?