domingo, noviembre 30

100 días

La seguridad ha sido el tema principal en la semana; mucha tinta se ha derramado. Creo que a los ciudadanos nos toca estar enterados respecto los avances, o no, de los planes y estrategias planeadas desde las más altas tribunas de la política mexicana con la intención de apoyar y proteger a la ciudadanía.

Con la finalidad de conocer los avances, a quien le interese, pongo la liga de los resultados de la evaluación emprendida por universidades al acuerdo nacional de seguridad. Espero que pueda revisarlo el que esto lee y formarse una opinión sobre una evaluación en forma, más allá de la percepción de los comentólogos.

P.D. Se cierra noviembre, y con este mes, este espacio cumple un año. Gracias a todos los visitantes que por este camino han transitado, espero que el acompañamiento en la ruta sea satisfactoria.

2 comentarios:

  1. Gracias por el link, acabo de ir a darme una vuelta por ahí, ojalá nos involucráramos más en conocer lo que sí se hace, a simplemente demandar soluciones sin aportar nada para que éstas funcionen.

    Y un abrazote, muchas felicidades por el primer año de blog



    Besos

    ResponderBorrar
  2. mi estimado amigo:

    felicidades por el año en este ciber mundo, creo q ha sido un año lleno de vivencias, de aprendizaje, uno valioso ha sido el conocerte, el leerte, el crear puentes de dialogo.

    desde la biblioteca nacional de españa (q mejor lugar) te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?