martes, marzo 11

Bucket List

Recordando la agradable cinta, Antes de Partir, que tuve el gusto de recomendar por aquí hace algunos días, retomo la tarea de Betoman y pongo mi pequeña lista de 8 cosas por hacer.



Instrucciones:



a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.

b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.

c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.

d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.



"OCHO COSAS ANTES DE MORIR"



1. Leer en una jornada maratónica, a la que podría dedicar más de una semana, el Ulises de Joyce, los hermanos Karamazov de Dostoyevski, la Guerra y la Paz de Tolstoi, y el Hombre sin Atributos de Musil.



2. Visitar Baja California Sur, Nayarit, Zacatecas y Chiapas (y con ello haber puesto mi pie en todos los estados de México).



3. Conocer y viajar por Italia, viviendo unos días en Roma.



4. Ser un buen esposo y padre (si Dios así me lo regala).



5. Donar en vida todos mis libros a quien considere que pudiera aprovecharlos, previa organización de mi biblioteca personal.



6. Regresar a Santiago de Chile.



7. Sembrar y cosechar algo con mis propias manos.



8. Ser abuelo.



Le dejo tarea a Crispa, Mirka, Rouge, Moy, Garibay, Shockdavis y los dos lectores que seguro tengo y que no son ninguno de los anteriormente mencionados.



P.D. GRACIAS NUEVAMENTE POR LAS 600 VUELTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?