domingo, mayo 27

Publicación semanal

Tal vez con un poco más de retraso de lo esperado pero aquí ya me encuentro delineando las nuevas perspectivas del blog. 

Como recordará quien revisó el último post, me ha producido cierto impacto el tener que dejar de seguir algunos sitios porque éstos no estaban constantemente actualizados. Lo que me ha hecho repensar la estrategia de este camino de ires y venires que ha significado la aventura blogguera en ya varios años. Mi primer post se planteaba la "posibilidad de la escritura" a partir de la famosa obra "El Libro Vacío", allá por noviembre de 2007. Hoy tal como ayer no deseo perderme en la futilidad del tiempo. 

Creo que es un nuevo recomienzo, un compromiso más férreo conmigo mismo, para seguir consolidando este termómetro personal, este barómetro de ideas. 

Con la idea de brindar cierta continuidad, dentro de los temas que he venido abordando, me he propuesto dedicar, por lo menos, un post semanal sobre las "etiquetas" tradicionales de este espacio. Ahora, este blog se publicará los días jueves de cada semana con una nueva entrega. Espero que la continuidad me brinde permanencia, en primer lugar, para conmigo mismo. 

Así que, estimados tres lectores, nos veremos los jueves de cada semana. Y para comprender la centralidad del día jueves, no hay más que recordar esta otra nota, sobre una breve y divertida novela inglesa, El orden y la Anarquía.