jueves, mayo 24

Dos pequeños ajustes

Imagen obtenida de: http://edutec-marcela.blogspot.mx/2011/05/engranes.html


Por un lado he tomado la decisión de abandonar algunos de los blogs recurrentes a los que seguía como lector asiduo. Desde luego que la palabra que refiero, "asiduo", implica que constantemente aquellos espacios virtuales de encuentro sean actualizados. Pues ni lo uno ni lo otro, ni yo soy asiduo ni ellos publican alguno nuevo desde hace más de 5 meses por lo que he decidido llevar mis retinas a otros destinos. Creo que eso, como publicador inconstante que soy, me ha dado cierta inyección de autoestima. Por mucho que sea indisciplinado, con ires y venires, aquí seguimos: ¡garabateando el monitor!

No ha sido fácil, hay plumas, electrónicas si se quiere, con estilos tan variados, que no es fácil desprenderse. Pero cierto es que no tiene caso seguir al aire y a quien no escribe. Ojalá mis tres lectores no se vean en esta difícil decisión en un futuro, espero poder continuar con este espacio a lo largo del tiempo. Ya lo he dicho antes, para mí, es la nueva forma de lanzar botellas al mar. No todas llegan a puerto, completamente de acuerdo, pero con que tenga la seguridad que alguna arriba a destino, cercano o lejano, me doy por bien servido.

Por otro lado, ya he incorporado una nueva página al blog. Ahí iré "retratando" la ocupación momentánea de los ojos. No están todos los que son y no son todos los que están, pero por lo menos tenemos en cuenta a manera de recopilación lo que voy consiguiendo ya sea por gracia de amigos, de familiares, y de mi esposa, quien ha venido convirtiéndose en mi principal proveedora. Ahhhh, y también, lo que mal que bien, yo mismo me voy procurando. "Al árbol lo conoces por lo que éste lee, cuando no está ocupado en ser árbol" podríamos decir y darle en mera torre a dos frases célebres. Esto, desde luego, a manera de corolario de esta breve anotación.