lunes, mayo 18

Tu llegada está pronta

Sé que has de llegar, lo sé desde hace meses...te imagino, incluso te he soñado no pocas veces. Los dados aún girán en el aire para definir plenamente tu identidad, sin embargo, sea cual sea, nosotros ya hemos dado un voto eterno por tí y por aquello que representas, por lo que eres y por lo que serás.

Apenas este fin de semana tuve la asombrosa experiencia de sentirte, no porque antes no considerara que tienes plenamente vida propia que se agita y que va, poco a poco, explotando para llegar a ver la luz en plenitud, sino que no me había tocado hasta el momento experimentar tu fuerza y la maravilla de tu cadencia, el paso acompasado del movimiento repentino y fascinante con el que inoportunas y rompes la rutina y paso de los días. Disculparás, espero, la tardanza de esta circunstancia que la distancia física nos ha impuesto. Sin embargo, te aseguro, te juro, que no hay día en que no estés presente. Has cambiado mi vida, y mira que ésta ha cambiado mucho últimamente.

La emoción crece dentro de mí, se agolpa, me llena, nos llena, me pide y nos exige todo para recibirte como te mereces. Haremos lo propio, y mira que el tiempo, girando como siempre, hace que pronto, muy pronto, estés entre nosotros ya en forma completa y radiante.

Tu papá

5 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    un fuerte, sincero y fraternal abrazo.

    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh!!!

    Muchas felicidades, qué alegría y qué impulso da sentir la vida.



    Besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Beto y Zereth...un abrazo para ambos!.

    ResponderBorrar
  4. Hermano,

    Que gran noticia!, los hijos cambian la vida y la hacen mejor y más profunda. Las sentidas palabras que escribiste las disfrute mucho, quiza porque he vivido esos momentos y te felicito por la capacidad de hacer tus sentimientos palabras, no es fàcil.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?