jueves, octubre 2

¿No se olvida?

Consideré importante compartir mis reflexiones sobre este día borroso y del que poco y mucho se sabe. Pero mi buen amigo Betoman parece que leyó mis intenciones antes de que éstas se conformaran en una verdadera articulación de ideas.

A sus palabras remito hoy a mis tres lectores, revisa sus ideas que encuentran eco en muchos de nosotros, aquí.

P.D. Agrego sólo algo, no se olvida, además de los crímenes atroces, que los sobrevivientes del 68 no cambiaron las cosas al llegar al poder (muchos agarraron hueso y actuaron lo contrario a lo predicado). No se olvida que para mi generación los que quedan del 68, son igual una verdadera momiza, a lo mejor más pervetida y enquistada que la que ellos criticaron. ¿Será que la juventud, y sus ideales, es sólo una ilusión?, con gente como la de esos tiempos, que ahora sigue viviendo del gobierno, es inevitable considerar eso. Perdone usted senadora Ibarra, perdone usted senador Gómez, pero la verdad no peca pero como incomoda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?