jueves, septiembre 30

Proyecto biblioteca familiar

Foto obtenida de: http://bibliotecaponce.files.wordpress.com/2009/12/book_house.jpg 


Adri, en su nueva escuela, ha tenido la oportunidad de acercarse a revisar libros. No sólo en cuanto a revisar el texto en la lectura sino comprendiendo la importancia del orden que de estas herramientas puede tenerse, su clasificación y organización. Le han dejado de tarea algunas fichas bibliográficas de libros que tenga y se nos ha ocurrido una idea: ¡empezaremos a ordenar nuestros libros!. Aprovecharé para poner en orden los míos (ese gran anhelo surge de nuevo), y para ayudarle a ir ordenando los suyos que ya no caben en un pequeño librero. Que conste que no fue influencia mía, vino de la escuela y me siento humanamente obligado a apoyar tan destacable iniciativa

La casa se irá paulatinamente conviertiendo en biblioteca, aunque nadie sospeche. Será una misión interesante. Ya les contaré por acá como nos va cuando tengamos un avance considerable. El domingo es la primera sesión, se acepta buena vibra. 

2 comentarios:

  1. que buen proyecto!!!!

    yo cuando me mude hace unos meses me lleve conmigo mis libros, y hace apenas unos meses los ordené por fin en el librero, me ayudo a ubicar que tengo, a recordar lo que he leído y a ordenar lo que tengo que leer.

    éxito en el proyecto!!

    ResponderBorrar
  2. Mi apreciado Beto! Muchas gracias por los buenos deseos! Para todos aquellos que debemos mucho a los libros este suele ser un pequeño homenaje casero. Los niños lo han tomado muy bien, hoy subiré algúna evidencia gráfica.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?