viernes, febrero 15

Gracias Prof. Moreira

Me encontraba en Saltillo por motivos de trabajo y al regresar a México D.F., desde el aeropuerto ubicado en Ramos Arizpe, consideré oportuno aprovechar el tiempo de espera antes de abordar la aeronave y trabajar en el blog.


Me impresionó saber que el aeropuerto, por parte del gobierno, proporciona internet gratuito a los pasajeros. Pero me topé con la alegre noticia de que sólo puedes consultar lo que ellos consideren y aprueben que puede ser consultado.


Este espacio no es bien visto por el Gobierno de Coahuila, y se me negó el acceso. Me queda claro que debe ser a todos los sitios como éste, pero el punto es ¿por qué proporcionarte algo gratis que sea limitado al juicio de erivera@coahuila.gob.mx? (quien quiera que este buen hombre sea).

7 comentarios:

  1. ahhhh porque probablemente en tu blog escribes sobre cómo realizar un atentado en el vuelo 045 con salida dedes Ramos Arizpe a Benito Juarez y como no pueden controlar quien entra y sale de los blog, pues es mejor prohibir el acceso. Imaginate! con la cantidad de terroristas que llegan a Saltillo!!!!!
    Mirka

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado Sampieri cómo andamos señor?...

    Precisamente escuchaba hace un corto tiempo a una diputada del PAN que advertía que se necesitaba regular Internet debido a los contenidos que se encuentran en la red... entonces me puse a pensar, porque no mejor regula internet en "su" casa?, el internet cuando fue concebido, se pensaba en una tecnología de libre acceso a información común, o por lo menos así lo explica uno de los padres de internet, de hecho, ni siquiera iba a tener costo alguno, solo que actualmente las grandes empresas nos han hecho creer que nos hacen un favor al cobrarnos por tenerlo, pero bueno, volviendo a lo de las prohibiciones, que sigue después? ya nos han prohibido toda clase de cosas, dígase música, video, ropa, etc, etc... pongamoslo así... si vas a regalar algo con limitaciones, en verdad no estas regalando nada, solo simulas que lo haces y eso se llama falsedad.

    No se ustedes que opinen...

    ResponderBorrar
  3. Què horror!!! Damos un paso al primer mundo y retrocedemos diez màs. Un saludo...

    ResponderBorrar
  4. Será por la gran cantidad de información sobre los abusos del gobernador Moreira y su familia que hay en la red.

    No se, ya ando especulando, pero no encuentro otras razón para censurar espacios en internet.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Ya le tomo la idea a Cuba, que sólo se puede tener acceso al intranet construido por el Régimen, o sea lo de world wide no existe.

    Aunque por otro lado, si el gobierno estatal esta pagando el servicio, no estará en su derecho de permitir las páginas que considere conveniente? Seguramente su interés principal no es que las personas estén mejor informadas, sino que se informen de lo que a él le conviene.

    En la Ciudad de México Marcelo Ebrad se a comprometido a habrá internet inalámbrico gratuito en toda la ciudad, ya veremos como utiliza esto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. me imagino que estaras consciente de que tu blog es una mierda no?

    ResponderBorrar
  7. Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar.

    William Penn

    Mi estimado amigo anónimo, ¿qué le mejoramos, qué le agregamos, qué cambiamos?

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?