jueves, marzo 7

Wishlist

Si bien, debo reconocerlo con cierto orgullo, me he moderado recientemente en la adquisición de nuevos y variados ejemplares para la biblioteca personal, he de reconocer que muchos de los más nuevos los he recibido como obsequio (aprovecho estas líneas para agradecer tanta generosidad a mi persona, pues queines me conocen saben que el mejor presente que podrán hacerme es y será siempre un buen libro). 

Con la finalidad, humilde aunque no lo parezca, de guiar a mis "mecenas" libreros me permito anotar hacia dónde confluye la lectura personal en estos momentos con la idea de hacer público el interés sobre ciertos textos. Si sucediera entonces alguno de mis cercanos desea hacerme algún presente he aquí una lista de deseos y sólo eso. No es una obligación, solo una sugerencia que surge de manera sincera. 

Flannery O'Connor
El hábito de ser, Sígueme, Salamanca, 2003
Misterios y maneras: prosa ocasional, Encuentro Ediciones

Bernard Lonergan
Insight: estudio sobre la comprensión humana, Sígueme, Salamanca, 2004
Método en teología, Sígueme, Salamanca, 2006

Cardenal Newman
Apología pro vita sua: historia de mis ideas religiosas, BAC, Madrid, 2011
Calixta, Encuentro Ediciones, Madrid, 1998.
Ensayo para contribuir a una gramática del asentimiento, Encuentro Ediciones.
Sermones Parroquiales 1, Encuentro Ediciones, Madrid

Joseph Ratzinzer, Benedicto XVI
Fe, Verdad y Tolerancia, Sígueme
La fraternidad de los cristianos, Sígueme
Un canto nuevo para el Señor, Sígueme
El Dios de los cristianos, Sígueme 

Como pueden suponer cualquier contribución de esta índole será por demás agradecida hasta la eternidad. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?