jueves, noviembre 10

Remake, corte y queda

Muchas veces recuerdo de pequeño haber imaginado mi vida futura, igual solía hacerlo de adolescente; varias versiones de una misma historia. Como en una película que tiene varias propuestas de una misma historia, como un remake de algo ya hecho, aunque en este caso, de algo por hacer.  El director de la película que me tiene por protagonista, Dios mismo, no ha dejado de ir agregando escenas alguna vez consideradas. Yo, en cuanto actor deseoso de más trabajo, no dejo de decir que sí a todas las propuestas de modificación de guión a las que Él me somete. Me sorprende ahora, considerablemente, y no quiero dejar de hacer constancia de ello, que aquella ilusión de brindar clases sobre un tema que me apasiona se hará realidad el siguiente año. Es un gran compromiso, la audiencia probablemente esperará demasiado...habrá que sentarse a escribir en diciembre, habrá que ensayar, habrá que trabajar en toda la preproducción de estas nuevas escenas que se habrán de agregar a la película de mi vida.....me da risa, algunos dicen que en 2012 se acaba el mundo...la verdad es que, para mí, una nueva faceta comienza. 

Esperen por medio de este blog los promocionales del nuevo capítulo a filmarse.