miércoles, julio 15

La vida sigue

Entre votos y votos nulos; entre balazos, tiroteos, polícias muertos y narcos atrapados; entre políticos corruptos e ineptos; entre guarderías incendiadas y negación a la justica elemental; entre medios de comunicación y sus sandeces (vea la "pelea" milenio vs universal); entre los fracasos y patadas de la selección nacional; entre las bodas de expresidentes y los trámites eclesiales aceitados; entre la formalidad y la incapacidad cultural de nuestro pueblo; entre mis propias limitaciones e incongruencias; entre todo aquello que se revele como sombra o como luz, la vida sigue su cauce como los ríos que bajan de las montañas, atravesando obstáculos, desgastando los cerros con su fuerza y su entereza...esa es creo la gran tragedia que tenemos los seres humanos, el color gris, la contraluz, lo agridulce...la vida avanza, no se detiene, no se queda quieta, y aunque algunos vayamos quedando en el camino, la vida continua y continuará maravillándonos.

1 comentario:

  1. no nos quedamos en el camino, lo hacemos como diría el poeta, al andar hacemos de nuestro camino por esta maravilla llamada Creación, en el andar a pesar de tanto y de tantos nuestra leyenda, nuestro universo compartido, "como por el mundo como por tu pensamiento" dijera el otro poeta, en tus ilusiones y desventuras.

    yo no se que camino estoy labrando, solo se q camino, q creo q avanzo, q a pesar de tatos ellos q nos pintan de gris, la vida, el mundo, las personas son plenos colores q nos enriquecen el viaje.

    Buen camino mi amigo!!

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?