jueves, abril 16

¿Un poco de tiempo?

Entre tantos temas, asuntos, pendientes (urgentes y no tan urgentes), necesidades y trámites...¿tendré unos minutos para por lo menos leer los letreros de los anuncios en las calles?

Oficialmente me encuentro en un periodo de sequía literaria (y ni tocar el punto de la pluma), no por no tener los libros a la mano (tengo una lista que incrementa mi deuda con las palabras que entran por los ojos), sino por simple y llanamente carecer del tiempo para abandonarme en las páginas...espero que pronto.

¿Alguien tiene un tip, consejo o sugerencia, para hacer rendir más el tiempo? Mucho lo agradeceré...

1 comentario:

  1. la clonación aun no es opción, creo q habrá q robarle horas al sueño.... no sé creo q vamos demasiado rápido, no se, cada vez tengo más preguntas y menos respuestas....

    una brazo fraterno.

    ResponderBorrar

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?