viernes, enero 16

Es tiempo ya...

Cortesía Pixabay


Todo ciclo en la vida se cierra. Hoy termino la aventura de narrar el mundo y la realidad según mi perspectiva personalísima y no siempre acertada. No todas las metas fueron alcanzadas, pero la experiencia obtenida ha sido verdaderamente formativa. Han sido poco más de 7 años con este espacio, con algunas entradas muy de mi gusto que pueden consultarse aquí, con otras que hoy, si les soy franco, jamás hubiera subido sí se hubieran escrito hoy. 

Este blog me permitió la entrada con cierta presencia en el mundo digital; siempre le estaré agradecido a la oportunidad que me ha brindado esta experiencia. Con este espacio, pequeño pero a mi juicio agradable, he descubierto que al "Hacer" "Aprendo". 

No descarto en un futuro retomar el blog personal; pero será otro proyecto. Por lo pronto este, que hoy concluye habrá de permanecer aquí, en línea mientras quienes son dueños del espacio así lo dispongan. Por mí, no lo bajaría nunca. Pero uno nunca sabe las vueltas que dará el mundo digital que a veces resulta más convulso que nuestro añejo mundo "físico". 

Queda en línea, también, por si es de su interés mi página profesional en plataforma WordPress: www.hazyaprende.com

¡Hasta siempre, espero volvernos a encontrar en el ancho mundo digital! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?