viernes, noviembre 2

Colaborador invitado

A razón de los múltiples pendientes, estoy aquí en día libre, trabajando desde un café. Me ha acompañado Ale, y mientras yo trabajo ha hecho tarea y ha escrito un cuento. Lo añado como post semanal atrasado. 

EL DEDO CORTADO
Por Edmand Alejandro, 8 años
(se respeta  redacción original)

Había una vez un niño muy travieso que pegaba y no obedecía nada, etc. 
Un día le pegó a sus compañeros y el maestro lo vio, lo regañó, pero el niño lo ignoró. El maestro le dijo -"Ay, Hugo, algo te va a pasar". Llegó con su mamá y su mamá le dijo: "en la noche va a venir el dedo cortado". Hugo se acostó y pensó: "mi mamá está loca de remate". En unos minutos el dedo cortado tocó la puerta muy fuerte y le dijo "¡Soy el dedo cortado!..."Ya mamá, vete a dormir"..."¿Por qué golpeas a tus compañeros?"..."Ya vete a dormir"..."Yo sé todo sobre ti"..."Ay sí y qué me importa"...Se enojó y dijo: "Yo sé quienes son tus mejores amigos". El niño se asustó y dijo "Está bien, ¿qué quieres de mí?, el dedo cortado dijo: "Está bien, he venido hasta aquí a pedirte un curita". 

Fin. 

En el ámbito del día de "muertos". 

¿Alguien hubiera pensado en un final mejor? La curación a todo lo que da. 

Pronto un nuevo cuento de mi colaborador invitado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?