martes, junio 9

Nuevos aires y excelsos despertares

Hay ocasiones especiales en la vida de cada persona en el que el viento parece cambiar de dirección. El viraje del aire que anima mi vida está modificandose constantemente y una suave brisa lo acompaña. Hay otras épocas en las que se desata la tormenta; hoy en cambio es un momento para disfrutar el paisaje. Y sobre todo para hacerlo a tu lado. Es maravilloso poder compartir lo que hemos compartido al día de hoy. La creación y conformación de nuestro espacio, de nuestra casa, me ha dejado un excelso sabor de boca, casi similar a la sensación de tenerte conmigo en cada paso y en cada momento. Es maravillosa la vida a tu lado, y como dice la canción que ya te he compartido antes "Andando de tu mano, el mundo es ideal".

Gracias por todo lo que me brindas con tan solo una sonrisa y un pensamiento en cada mañana que inicio a tu lado. Recuerdo con emoción una canción que hace años me grabaste y la recreo aquí como constancia de lo que día a día me ofreces.

Te prometo que al despertar
tu mirada me hara feliz
y agradecere las cosas
que tu inventes para mi

Mi sonrisa te asombrara
porque se que te gusto asi
la dulcura que siempre guardo
sera toda para ti

Si se puede con humildad
tu belleza yo cantare
lo que todos los ojos dicen
yo lo girto de una vez

sin recelos yo me adentrare
en lo hermoso de tu pensar
tratare de ver las alturas
donde sueles caminar

Te prometo que al despertar
tu mirada me hara feliz
cuando piense en aquellas cosas
que has dejado tu por mi

Si se puede con humildad
tu belleza yo cantare
lo que todos los ojos dicen
yo lo grito de una vez

sin recelos yo me adentrare
en lo hermoso de tu pensar
tratare de ver las alturas
donde sueles caminar

Te prometo que al despertar
tu mirada me hara feliz
cuando piense en aquellas cosas
que has dejado tu por mi

Pablo Milanés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mío ya fue, ¿tú qué dices?